Click acá para ir directamente al contenido

Mejorando la calidad de servicio

Servicio de Urgencias capacita a sus funcionarios destacados

En la constante preocupación por sus trabajadores, Clínica Bupa Antofagasta entrega capacitaciones a quienes sobresalen en los ámbitos de desempeño, empatía con el cliente y sus...

Imagen foto_00000003

Verónica Orellana y Paulina Martínez, son dos enfermeras de esta unidad, quienes recientemente, fueron premiadas con la asistencia al curso "Trauma y Pacientes Críticos".

Ambas funcionarias son parte de Clínica Bupa Antofagasta desde hace cuatro años y concuerdan en que "esta capacitación es un aliciente para nuestra labor diaria y a la vez, nos permite potenciar nuestros conocimientos, con el objetivo de entregar un mejor servicio a nuestros pacientes".

En el mismo contexto, Rodrigo Guajardo, Enfermero Jefe del Servicio de Urgencias de Clínica Bupa Antofagasta, explico que "capacitamos a nuestros profesionales destacados, porque nuestra urgencia es un servicio competente con buenos profesionales, resolutivos para la mayoría de patologías que aquejan hoy en día a nuestros clientes. Además, el equipo médico y de enfermería, se encuentra altamente calificado para enfrentar situaciones de emergencia en donde se encuentra en riesgo la vida del paciente".

Imagen foto_00000002

El profesional de enfermería, agrego que "continuaremos en la senda de la capacitación constante, ya que nuestra unidad quiere diferenciarse de los demás estamentos de salud, situación que ya ocurre, gracias a la disminución en los tiempos de espera, gran infraestructura, tecnología y calidez, con que nuestros profesionales, reciben a los pacientes. Nuestro lema es aportar con salud de calidad"