Click acá para ir directamente al contenido

SIN TITULO

 

Imagen foto_00000005Porque buscamos adaptarnos a tus necesidades y estar para ti cada vez que nos necesites, te contamos que Clínica Bupa Antofagasta, tiene en su red de salud a dos excelentes centros, de alta vanguardia y calidad. Estos son Centro Médico Baquedano y Centro Médico Norte.

El personal que colabora en nuestros centros, desempeña sus labores con la orientación de satisfacer los requerimientos de sus usuarios de manera integral, aportando con su profesionalismo y cercanía, proporcionando respuestas oportunas, eficientes y eficaces, en términos de calidez y confiabilidad, ciñéndose a las normativas vigentes y a las políticas de Clínica Bupa Antofagasta.

Nuestro Centro Médico Baquedano, se encuentra ubicado en Calle General Manuel Baquedano 298 y cuenta con las siguientes especialidades:

.Pediatría

.Traumatología

.Medicina Interna

.Urología

.Medicina General

.Ginecología

.Neurología Infantil

.Nutricionista

.Psicología

 

Horarios de Atención:

Lunes a Viernes:
8:00 a 12:00 horas 14:00 a 18:15 horas.

Sábados:
8:15 a 11:00 horas

 

Nuestro Centro Médico Norte, se encuentra ubicado en Calle Pedro Aguirre Cerda 8367 y cuenta con las siguientes especialidades:

.Medicina General

.Traumatología

 

Horarios de Atención

Lunes a viernes:

07:30 a 19:00

Sábado:

07:30 a 12:30

 

Para consultas, puede comunicarse con nuestro Call Center al 2468100.

 

 

 

 

Artículos relacionados

Sala de Prensa

Jornada masiva de vacunación en Antofagasta

En una exitosa jornada de vacunación masiva realizada en Mall Espacio Urbano de la ciudad de Antofagasta el pasado 11 y 26 de abril logramos aportar en la salud de los habitantes de la ciudad de Antofagasta.

Ver más
Sala de Prensa

Clínicas Bupa suscriben convenio con organización canadiense para implementar programa internacional de mejores prácticas clínicas

Firmamos un acuerdo entre la Registered Nurse Association of Ontario (RNAO) y las Clínicas Bupa en el país para incorporarse al Programa Internacional de Guías de Mejores Prácticas Clínicas, metodología para una mejor atención de enfermería.

Ver más
Sala de Prensa

Plan de apoyo damnificados por incendios

Para acceder al beneficio, las personas deben estar acreditadas en Fonasa en cualquiera de sus tramos y, además, contar con su ficha FIBE.

Ver más