Click acá para ir directamente al contenido

Sobre el Centro

Gran experiencia, excelencia y seguridad en todos nuestros procesos.

          

Imagen foto_00000007Somos un grupo de profesionales dedicados a la atención de la Neurocirugía en Antofagasta. Abarcamos las enfermedades neuroquirúrgicas del cerebro, nervios periféricos y de la columna vertebral, con resolución multidisciplinaria, incluyendo la cirugía cerebro-espinal.

La atención es brindada por profesionales de salud que trabajan en equipo, cuyo principal objetivo es guiar y acompañar al paciente en el camino de la enfermedad Neuroquirúrgica, para lograr su reinserción psico-social.

El grupo lo constituyen médicos neurocirujanos y enfermera instrumentista, quienes centran su atención en el paciente y su entorno.

También tratamos patologías de columna vertebral, como las hernias del núcleo pulposo de columna lumbar, cervical y dorsal; a su vez el manejo integral del dolor lumbar crónico (lumbago), traumatismos y fractura de columna; incluyendo la instrumentación de columna y los procedimientos mínimamente invasivos percutáneos

Además, damos resolución a patología de nervios periféricos como el síndrome del túnel del carpo y enfermedades del cerebro como aneurismas cerebrales, TEC y tumores cerebrales, con la inclusión del estudio y resolución de patología vascular mediante técnica endovascular. Todo esto, con el apoyo de la mejor tecnología disponible en la II región en las instalaciones de Clínica Bupa Antofagasta.

  • Convenio con todas las Isapres, Fonasa y particulares
  • Convenios Patologías GES y seguros CAEC (isapres)
  • Sistema PAD (fonasa)