Atrás
menú
Header Header

Servicio de
Urgencia

Durante las 24 horas del día, atendemos consultas adultas y pediátricas desde patologías leves hasta afecciones de máxima complejidad y gravedad, tales como infartos agudos del miocardio, accidentes cerebros vasculares, además de pacientes politraumatizados graves.

Con el objetivo de entregar una mejor atención, el servicio cuenta con un staff compuesto por cirujanos y pediatras en rol de turno. A este equipo de profesionales se suman otras especialidades médicas con una capacidad de reacción rápida para dar solución eficaz y adecuada a situaciones específicas.

1

Resolvemos patologías de baja, mediana y alta complejidad.

2

Se cuenta con diversas especialidad para el tratamiento de la patología.

3

Se otorgan prestaciones de atención medica: adulta y gineco obstétricas.

El servicio de enfermeras y el personal auxiliar, son un pilar fundamental en la Unidad, quienes con dinamismo y calidez, permiten acortar los tiempos de atención.

Además cuenta con unidades de apoyo constante como son el Laboratorio Clínico y la Unidad de Imagenología, esto último con la implementación del sistema de archivos computacionales (RIS-PACS) de las imágenes de Radiología, Ecotomografía, Scanner y Resonancia Magnética ofrece a los pacientes la entrega de estas imágenes en formato digital y poder tener acceso de manera instantánea cuando sean requeridos.

Si vendrás a nuestro Servicio de Urgencia, sigue la línea del piso por color 🔵🔴 según el tipo de urgencia ¡Respeta el flujo para que tengas una atención segura y protegida evitando cualquier posibilidad de contagio!

Conoce las medidas de atención en Urgencia

Ver más información aquí

Sistema de Categorización de Pacientes

Este servicio se efectúa por personal de enfermería altamente calificado, quién cuando las condiciones o número de consultantes lo determinan, realiza una evaluación breve y precisa antes de la atención, con el fin de detectar oportunamente el o los pacientes más graves y entregar una atención médica oportuna. Con esto, los pacientes pueden tener la seguridad que recibirán la atención adecuada en el momento justo.

El objetivo de este sistema, es mejorar la calidad de la atención al usuario que acude al servicio de Urgencia de la Clínica, donde el orden de atención esté basado en la urgencia/gravedad de los pacientes y no por orden de llegada.

Urgenciologos

Dr. Alejandro Perez
Jefe servicio de urgencia.

Conoce todo sobre la Ley de Urgencia

Ver más información aquí

Recuerda que estamos ubicados en Manuel Antonio Matta 1945