AtrŠs
men√ļ
Inicio / Información al Paciente /

Servicio de Urgencia

Servicio de Urgencia

Las Urgencias no saben de horario, por eso El Servicio de Urgencia de Clínica Bupa Antofagasta, siempre está contigo.

Imagen foto_00000009

A tu disposición:

  • Especialistas de Alta Complejidad 24/7
  • Box privados
  • Licencia m√©dica online
  • Convenio con Isapres y Fonasa
  • Urgencia Neurocirug√≠a 24/7
  • Urgencia Gineco-Obst√©tra 24/7
  • Urgencia Adulto
  • Urgencia Pedi√°trica

 

Durante las 24 horas del día, atendemos consultas adultas y pediátricas desde patologías leves hasta afecciones de máxima complejidad y gravedad, tales como infartos agudos del miocardio, accidentes cerebros vasculares, además de pacientes politraumatizados graves.

Con el objetivo de entregar una mejor atención, el servicio cuenta con un staff compuesto por cirujanos y pediatras en rol de turno. A este equipo de profesionales se suman otras especialidades médicas con una capacidad de reacción rápida para dar solución eficaz y adecuada a situaciones específicas.

  1. Resolvemos patologías de baja, mediana y alta complejidad.
  2. Se cuenta con diversas especialidad para el tratamiento de la patología
  3. Se otorgan prestaciones de atención medica: adulta, pediátrica y gineco obstétricas.

 

El servicio de enfermeras y el personal auxiliar, son un pilar fundamental en la Unidad, quienes con dinamismo y calidez, permiten acortar los tiempos de atención.

Adem√°s cuenta con unidades de apoyo constante como son el Laboratorio Cl√≠nico y la Unidad de Imagenolog√≠a, esto √ļltimo con la implementaci√≥n del sistema de archivos computacionales (RIS-PACS) de las im√°genes de Radiolog√≠a, Ecotomograf√≠a, Scanner y Resonancia Magn√©tica ofrece a los pacientes la entrega de estas im√°genes en formato digital y poder tener acceso de manera instant√°nea cuando sean requeridos.

Este servicio se efect√ļa por personal de enfermer√≠a altamente calificado, qui√©n cuando las condiciones o n√ļmero de consultantes lo determinan, realiza una evaluaci√≥n breve y precisa antes de la atenci√≥n, con el fin de detectar oportunamente el o los pacientes m√°s graves y entregar una atenci√≥n m√©dica oportuna. Con esto, los pacientes pueden tener la seguridad que recibir√°n la atenci√≥n adecuada en el momento justo.

El objetivo de este sistema, es mejorar la calidad de la atención al usuario que acude al servicio de Urgencia de la Clínica, donde el orden de atención esté basado en la urgencia/gravedad de los pacientes y no por orden de llegada.

 

 

 

Imagen foto_00000003