AtrŠs
men√ļ
Tomografía Axial Computada (Scanner Multicorte)
banner
icon

Scanner

Tomografía Axial Computada (Scanner Multicorte)

La tecnolog√≠a de Tomograf√≠a Axial Computarizada (TAC), conocida com√ļnmente como Scanner de 64 cortes de Cl√≠nica Bupa Antofagasta, cuenta con alta capacidad de imagen, debido a que su h√©lice est√° dotada de 64 canales de detecci√≥n. Es decir, esto permite, por ejemplo, completar la lectura de todo el cuerpo en menos de un minuto.

Seguridad en los Medicamentos de Medio Contraste

Los medicamentos de medio contraste, son inyectables se utilizan para tomar el examen de Tomografía Computada (Scanner).
El equipo de Imagenolog√≠a de Cl√≠nica Bupa Antofagasta, sugiere a las personas que deseen realizarse un examen en cualquier centro m√©dico del pa√≠s, averiguar la calidad de los medicamentos de medio contraste que el equipo m√©dico vaya a utilizar en el procedimiento, ya que si estos no son de la mejor calidad, pueden producir graves da√Īos al paciente.
En este contexto, Clínica Bupa Antofagasta, siempre preocupada por la seguridad y bienestar de sus usuarios, asegura utilizar en todos los exámenes de scanner, Medicamentos de Contraste de la más Alta Calidad existente en el mercado.

Principales ex√°menes:

check
Tomografía computarizada de cerebro por cefalea o sospecha de accidente cerebro vascular (ACV).
check
Tomografía computarizada de tórax por sospecha de neumonía por Covid-19, abdomen y pelvis para observación de apendicitis, pielonefritis, pancreatitis, etc.
check
También realizamos exámenes más complejos para descartar patologías vasculares, como angiotac de tórax para descartar tromboembolismo pulmonar; extremidades superiores e inferiores para observación de enfermedad arterial oclusiva; angiotac de cerebro y cuello para descartar ACV e incluso angiotac coronario para poder descartar patología coronaria.de estudios angiográficos
check
An√°lisis pulmonares
check
Exploraciones de patologías de colon
check
Im√°genes de alta calidad del abdomen
check
Im√°genes de alta calidad de pelvis
check
Evaluar en forma dirigida el lumen del tubo digestivo con una navegación virtual.