Click acá para ir directamente al contenido

Primera Feria de Maternidad en Clínica Bupa Antofagasta

Embarazadas conocieron los beneficios de dar a luz a sus bebés en nuestra Clínica

              

Imagen foto_00000001Más de 30 embarazadas asistieron a la Primera Feria de Maternidad que realizó Clínica Bupa Antofagasta en el contexto del Día de la Madre. Esta actividad, tuvo como objetivo dar a conocer los beneficios que tienen las futuras mamás, al dar a luz a sus bebés en Clínica Bupa Antofagasta.

 

Imagen foto_00000002

Además las presentes tuvieron la oportunidad de solicitar presupuestos de maternidad en el módulo de admisión especial y acceder a chequeos médicos gratuitos, recibir orientación de nutricionistas y matronas en el tema de lactancia materna, visitar stands de ropa maternal, accesorios y decoración de habitaciones para bebés y pinta guatitas.

 

Imagen foto_00000003

Bárbara Gómez de 4 meses de embarazo, una de las asistentes a esta iniciativa, señaló que “estas actividades sólo para embarazadas se realizan muy rara vez en Antofagasta. Me enteré de esta feria y coordine con mis amigas también embarazadas, para poder venir y disipar muchas dudas que tenía en torno a mi embarazo, ya que seré mamá primeriza. Me voy muy contenta, con mi guatita pintada y compras maravillosas para la habitación de mi bebé”.

El Área de Maternidad de Clínica Bupa Antofagasta, realizará en julio un desfile de modas de ropa maternal, en torno a una nueva Feria de Maternidad.