Atrás
menú
Inicio / Contenido de Interés / Previene con nosotros

Agosto Mes del Corazón:

Previene con nosotros

Cuando se trata de la salud de tu corazón, estás en las mejores manos.

Te invitamos a cuidar tu salud cardíaca, consultando de manera preventiva al cardiólogo y promoviendo una vida sana sin factores de riesgo como el sedentarismo.

Porque tu bienestar y calidad de vida es lo más importante para Clínica Bupa Antofagasta, te invitamos a cuidarte con nosotros, por eso queremos contarte que tenemos a tu disposición diferentes exámenes preventivos que puedes realizarte para diagnosticar la salud de tu corazón:

  1. Ecocardiograma: es un examen que emplea ultrasonido para crear una imagen en movimiento del corazón. Esta imagen es mucho más detallada que una radiografía simple y no implica exposición a radiación.
  2. Electrocardiograma: Es una prueba sencilla que no produce ninguna molestia y no tiene ningún riesgo para el paciente. Es muy útil para el diagnóstico de varias afecciones.
  3. Test de Esfuerzo: es un examen muy utilizado para evaluar la condición cardiovascular.

No lo olvides, estamos para ti en todas las etapas de tu vida. Cuídate y protege a los que más quieres con la calidad de salud y servicio que sólo Clínica Bupa Antofagasta, puede entregar.

Infórmate cuál de estos exámenes te corresponde según tu edad y solicita tu hora para exámenes a nuestro Call Center: 2468100

¡Te esperamos!