AtrŠs
men√ļ
Maternidad

En Clínica Bupa Antofagasta trabajamos bajo el concepto de maternidad segura, con un equipo profesional de calidad y espacios exclusivos que permiten acoger cada momento, permitiendo que el parto sea una experiencia íntima y personal.

A continuación, te presentamos algunas de
nuestras medidas que tenemos para cuidarte:

La embarazada puede asistir con acompa√Īante al parto y √©ste puede quedarse durante toda su estad√≠a en la cl√≠nica.

Contamos con habitaciones individuales, lo que favorece el distanciamiento social de las madres y sus hijos respecto de otras personas en el contexto de pandemia por Covid-19. Con c√≥modo berger para que tu acompa√Īante pueda quedarse contigo durante la noche.

El acompa√Īante (solo puede ser mayor de 18 a√Īos) recibe alimentaci√≥n sin costo durante su estad√≠a.

Nuestro 6¬ļ piso es exclusivo de maternidad y lo hemos cuidado con todas las medidas de resguardo para que se encuentre en un ambiente fuera de riesgo de contagio de Covid-19.

Realizamos una estricta vigilancia a nuestros trabajadores y al equipo médico concurrente, al inicio de la jornada laboral. Si alguno presenta sintomatología, es retirado del turno. Esto busca disminuir la posibilidad de contagios y mantener seguros a nuestros pacientes.

Para tu tranquilidad, al momento de tu parto, tu médico tratante podrá concurrir a la clínica a atenderte. Se le aplicará la encuesta de seguridad pertinente, para cuidar tu seguridad y la de todos.

Con el propósito de cuidar a las pacientes embarazadas, las ecografías se están realizando exclusivamente en sexto piso de Maternidad de Clínica Bupa Antofagasta.

Las mujeres embarazadas podrán seguir siendo protagonistas del nacimiento de sus hijos, en el marco del concepto de partos humanizados que Clínica Bupa Antofagasta impulsa. Comunica tus preferencias en nuestra Admisión y a nuestras matronas. Por ejemplo opción exclusiva de lactancia materna.

La limpieza e higienización de las habitaciones se realizará dos veces al día y de manera extraordinaria si es necesario. Luego del alta de cada paciente, se hará -como siempre- aseo terminal de la habitación para desinfectarla antes la llegada de la próxima paciente.

Convenio Fonasa Bono PAD

Beneficio que ayuda a que los usuarios de Fonasa, y sus cargas, puedan acceder a distintos paquetes de prestaciones y atenciones en salud pagando un precio fijo y conocido, lo que aplica para distintas intervenciones quir√ļrjicas o procedimientos.

Ver m√°s

Conoce nuestras √°reas de maternidad

Beneficios pre y post parto

Conoce y disfruta todos los beneficios que tenemos para ti y tu familia