Atrás
menú

Laboratorio Clínico Pukará

La mejor tecnología de la macro zona norte del país, a tu disposición, con altos índices de seguridad y certeza en el resultado de tus exámenes.

Imagen foto_00000021En nuestro Laboratorio Clínico Pukará, se analizan muestras de sangre, orina, líquidos, deposición, entre otras, realizando exámenes de todos los ámbitos de la Medicina de Laboratorio.

Para esto, el Laboratorio se encuentra dividido en las secciones de: Bioquímica y Hormonas, Hematología y Coagulación, Microbiología, Parasitología, Inmunología, Citología y Fertilidad. Su funcionalidad está orientada a satisfacer las necesidades de los pacientes de Urgencia, Hospitalizados y Ambulatorios.

Su equipo de profesionales, está integrado por tecnólogos médicos y paramédicos, con amplia experiencia y conocimientos en técnicas de laboratorio. A esto se suma su equipamiento de la más alta tecnología, lo que lo transforma en el Laboratorio del área privada, más grande e importante de la Zona Norte del país.

Laboratorio Clínico Pukará, es el único de la macro zona norte de Chile, en contar con máquinas de biología molecular que permiten detectar pátogenos en una hora.

Los multi-analizadores están conectados al sistema informático de nuestra Clínica, lo que permite trabajar con tubo original, evitando la manipulación de las muestras o digitación de resultados, posibilitando la consulta en línea apenas ellos están disponibles, además de contar con un sistema de alerta a los médicos y pacientes con resultados de exámenes críticos.

 
Dirección:

Manuel Antonio Matta 1868 1er. Piso Edificio Pukará.

Lunes a viernes:
07:00 a 16:30 hrs.

Sábado:
07:30 a 12.00 hrs.