Atrs
menú
Inicio / Sala de Prensa /

Gala Lírica Aniversario 38° Clínica Bupa Antofagasta

Gala Lírica Aniversario 38° Clínica Bupa Antofagasta

Más de 400 personas disfrutaron del evento, que se realizó en el Parque Brasil.

           

Imagen foto_00000002Con una Gala Lírica,  a cargo de músicos de la Unión Coral Antofagasta y la Orquesta de Cámara de la ciudad, Clínica Bupa Antofagasta conmemoró su 38° aniversario. La actividad realizada por la clínica, tuvo como objetivo, celebrar junto a la comunidad, entregando un grato momento de esparcimiento cultural, bajo el propósito de Bupa, aportando a que las personas tengan vidas más largas, sanas y felices.

En ese contexto, Benjamín Carrasco, Gerente General de Clínica Bupa Antofagasta, entregó palabras a los asistentes, recalcando el carácter social de esta actividad, que se realiza por primera vez en el marco del aniversario de esta institución de salud privada y que contó con la asistencia de autoridades comunales y regionales, entre ellas Manuel Herrera, Seremi (s) de Salud y Francisco Salazar, Seremi de Gobierno.
 
Imagen foto_00000006
El escenario estuvo dispuesto en el primer bandejón de la Avenida Brasil. Ahí se ubicaron los cerca de 120 interpretes, entre coristas y músicos, quienes comenzaron con piezas de obras clásicas, para finalizar con un extracto de la obra el brindis de la ópera la “Traviata”, famosa ópera de tres actos del compositor italiano Giuseppe Verdi, la cual logró cientos de aplausos de los asistentes.
“Muy bonita la actividad y el repertorio de los músicos. Ojalá sigan realizándose este tipo de iniciativas, que ayudan a la creación de espacios culturales en la ciudad”, expresó Patricia Salazar, una de las asistentes al evento.
La Gala Lírica por el 38° aniversario de Clínica Bupa Antofagasta, contó con la colaboración de CBB Cales y Municipalidad de Antofagasta.