Click acá para ir directamente al contenido

Feria Saludable Mes del Corazón

La actividad realizada en conjunto con la Municipalidad de Antofagasta, entregó chequeos médicos gratuitos a más de 200 personas.

          

Imagen foto_00000002La Unidad de Marketing, Comunicaciones & RSE de nuestra Clínica, en conjunto con la Municipalidad de Antofagasta, realizó en la explanada del Parque Brasil, su tradicional Feria Saludable en el contexto del Mes del Corazón.

En la oportunidad, más de 200 personas accedieron de manera gratuita chequeos médicos, que consistieron en toma de glicemia, peso, estatura y entrega de orientación nutricional, para prevenir enfermedades cardiovasculares.

Paralelo a la actividad, se realizó una clase de Fit Folk, disciplina moderna de baile, que busca incentivar el ejercicio al ritmo de folklore latinoamericano, en la cual con mucho ánimo participaron los asistentes.

Imagen foto_00000004

Para finalizar la iniciativa, Karen Rojo, Alcaldesa de la Municipalidad de Antofagasta, agradeció a Gabriel Covarrubias, Gerente de Administración de nuestra Clínica, la gran iniciativa de Clínica Bupa Antofagasta, de generar continuamente actividades de vida saludable, para cuidar la salud de la comunidad.