Atrs
menú
Inicio / Sala de Prensa / Feria Saludable Día de la Madre "Mujer Previene con Bupa"

Feria Saludable Día de la Madre "Mujer Previene con Bupa"

Más de 100 mujeres accedieron a exámenes y asesoría médica gratuita

        

Imagen foto_00000005En el contexto del Día de la Madre, que está pronto a celebrarse, es que Clínica Bupa Antofagasta, realizó este viernes 6 de mayo en el hall de la misma clínica, una Feria Saludable Femenina, con el objetivo de incentivar la prevención de enfermedades entre las mujeres de la comunidad antofagastina.

Gracias a esta actividad, más de 100 mujeres accedieron de forma gratuita, a chequeo médico, consejos de nutricionistas y matronas, quienes además de entregarles dietas personalizadas, ayudaron a identificar cuáles son los exámenes preventivos que deben realizarse las mujeres en las diferentes edades.

Una de las asistentes a la iniciativa, fue la señora Ana Richard de 58 años, quien destacó la realización de este tipo de instancias gratuitas dedicadas a la mujer. “Esta feria saludable nos permite hacer un alto en nuestras actividades cotidianas y preocuparnos por nuestra salud. Muchas veces nos dejamos estar, por los hijos, la casa y el trabajo. Es bonito que un centro de salud privado se preocupe de realizar este tipo de actividades gratuitas”.

En este contexto, Isabel Jira, Matrona de este recinto médico, quien participó entregando sus conocimientos al público asistente a esta feria, señaló que “nos pone muy contentos la gran concurrencia de la comunidad a esta actividad. Estamos aportando con nuestro granito de arena a establecer una verdadera cultura de prevención. Sin duda realizaremos más actividades como estas”.