Atrás
menú
Inicio / Programa de Maternidad / Expo Maternidad ¡Más de 500 embarazadas han participado de esta gran experiencia!

Expo Maternidad ¡Más de 500 embarazadas han participado de esta gran experiencia!

Más de 500 embarazadas junto a sus familias, han participado en las cuatro Expo Maternidad, organizadas y realizadas por Clínica Bupa Antofagasta.

Las iniciativas, contaron con un interesante programa de charlas del ámbito de la maternidad. Entre ellas destacó el taller de estimulación temprana, en el cual los kinesiólogos del Centro KNT, explicaron que la estimulación del bebé se debe iniciar en el segundo trimestre del embarazo. Además, enseñaron diferentes técnicas para estimulación de bebés desde los seis meses de edad.

Otras actividades que contaron con gran afluencia de embarazadas, fueron talleres de lactancia materna, señales de que el trabajo de parto ha comenzado, tips de nutrición, clases de yoga prenatal y pinta pancitas.

En este contexto, Danna Vivanco, una de las asistentes señaló que "me encantó asistir a estos talleres y sentirme conectada con mi bebé desde el comienzo. Agradezco a la clínica este tipo de actividades, ya que son de mucha ayuda para recibir orientación con respecto al embarazo y disfrutar de un espacio exclusivo para nosotras".

Durante todas las jornadas, más de 15 tiendas de emprendedores de maternidad, ofrecieron sus productos a las asistentes.

Además, Clínica Bupa Antofagasta contó con un stand en donde entregó información sobre los beneficios de maternidad y regalos para todas las embarazadas.

Esta iniciativa contó con el auspicio de Banco de Células Madre Vidalcel, Eucerin y Bephantol.