Click acá para ir directamente al contenido

Exitosa actividad "Mañana Saludable"

Más de 200 personas participaron en esta iniciativa, que tuvo el objetivo de conmemorar el Día Mundial de la Lucha contra la Diabetes.

        

Imagen foto_00000006En el contexto del Día Mundial de la Lucha contra la Diabetes, nuestra Clínica en conjunto con la Municipalidad de Antofagasta, realizaron ayer en el Parque Brasil, una “Mañana Saludable”, con el objetivo de concientizar a la comunidad y entregar consejos de prevención de una manera entretenida y con el propósito de Bupa “Aportar a Vidas más Largas, Sanas y Felices”.

La actividad comenzó a las 10:00 de la mañana con una Clase de Dancefit, en la cual participaron más de 50 personas usando poleras azules, por ser este el color de la lucha contra la Diabetes.

Además en la oportunidad, más de 150 personas pudieron acceder gratuitamente a exámenes preventivos y entrega de orientación de nutricionistas.

Imagen foto_00000005

Destacable en la instancia, fue la polera de Ciudad Saludable de Bupa, que nuestro Gerente General Benjamín Carrasco, entregó a Karen Rojo, Alcaldesa de la Municipalidad de Antofagasta, como símbolo de trabajar en conjunto por hacer de Antofagasta, una ciudad más saludable.

La iniciativa también contó con un punto de hidratación, bloqueadores y  frutas, gracias al apoyo de Isapre Cruz Blanca y Eucerin.