Atrs
menú
Inicio / Sala de Prensa / Entrega gratuita de Salud de Calidad en Día Mundial de la Salud

Entrega gratuita de Salud de Calidad en Día Mundial de la Salud

Más de 100 personas de la comunidad accedieron a chequeos médicos

 

Imagen foto_00000006Para conmemorar el Día Mundial de la Salud que se celebra el 7 de abril todos los años, Clínica Bupa Antofagasta, realizó una Feria Saludable, con el objetivo de brindar la oportunidad a la comunidad, de acceder de forma gratuita a chequeos médicos.

A la actividad realizada en el hall de la clínica, asistieron más de 100 personas, quienes pudieron optar a realizarse la glicemia, examen que permite saber el nivel de azúcar presente en la sangre, presión, peso, estatura, IMC y orientación de nutricionistas.

Una de las presentes a iniciativa fue la señora Zulema Moreno, quien con mucho entusiasmo, señaló que “me enteré por el diario, llamé a mis amigas y vinimos todas en conjunto. Hay que aprovechar este tipo de oportunidades, ya que permiten saber de manera gratuita el estado de tu salud y recibir orientación de cómo llevar una vida saludable”.

 

Imagen foto_00000007

Al finalizar la feria, los asistentes recibieron la revista Muy Saludable de Bupa, donde se entregan tips de vida sana, e información sobre prevención de enfermedades.