Click acá para ir directamente al contenido

Tú Hijo 24/7 Protegido

Convenio Escolar Clínica Bupa Antofagasta

Confía en nosotros...te otorgamos seguridad y tranquilidad

 

Imagen foto_00000005

Sabemos que nuestros hijos se encuentran en el colegio, pero no podemos estar junto a ellos, para cuidarlos todo el tiempo. Es por esto, que Clínica Bupa Antofagasta, ideo un convenio escolar, con el objetivo de proporcionarte tranquilidad y de que tu hijo este protegido 24/7.

 

Este convenio garantiza:

  • 1) Cobertura de atención de hasta 40 U.F, por evento, en el servicio de Urgencia de Clínica Bupa Antofagasta. Si la prestación supera dicho monto, la diferencia del valor, deberá ser pagada por el beneficiario de acuerdo a su plan de salud o en forma particular.

2) Atención médica de urgencia ambulatoria en lesiones de origen traumático, ocurridas en forma involuntaria, repentina, fortuita y causadas por un medio externo, como también para atenciones por  dolor abdominal y picaduras de insecto, siempre que sean diagnosticadas por profesionales médicos de urgencia que actúen por cuenta de La Clínica.

3) Los insumos utilizados durante la atención médica de Urgencia.

4) Los beneficiarios tendrán derecho a la atención médica de Urgencia en virtud  de este convenio, las 24 horas del día, pudiendo acudir al servicio de Urgencia de la Clínica, en un plazo máximo de 48 horas de ocurrido el suceso.

5) El servicio de ambulancia para traslado del accidentado hacia las dependencias de la Clínica, únicamente si las características o la gravedad del accidentado requieren el traslado por este medio. En todo caso estos traslados se efectuarán dentro del radio urbano de la ciudad de Antofagasta. Los gastos de traslado por accidentes ocurridos fuera  de dicho radio urbano o por sus características o gravedad no justifiquen su traslado, no quedarán cubiertos  por este convenio y por ende serán cobrados de manera particular al beneficiario o su acompañante.

La Clinica proporcionara charlas, capacitaciones y participación en eventos masivos, previa disponibilidad y coordinación de recursos.

 

¡Recuerda: tu hijo 24/7 protegido!