Atrs
menú

¡Con éxito se realizó nuestra "Primera Expo Maternidad 2018"!

A la actividad asistieron 93 embarazadas, quienes disfrutaron visitando más de 26 stands del rubro de la maternidad, además de talleres, charlas y muchos premios.

 

Imagen foto_00000005Fueron 93 embarazadas, acompañadas de sus parejas y familias, las que asistieron a la “Primera Expo Maternidad 2018” organizada por la Unidad de Marketing de nuestra Clínica y realizada en el salón cobremar del Hotel Antofagasta. Esta actividad, contó con el auspicio de Banco de Células Madre Vidacel y colaboración de  Eucerin, Club Mamá Ripley y Baby Infanti.

         

Imagen foto_00000009Las asistentes, disfrutaron de los más de 26 diferentes stands de emprendedores del rubro de la maternidad, con una gran variedad de productos y servicios para las futuras mamás y sus bebés.

 

  

Imagen foto_00000011En esta oportunidad, la iniciativa también contó con charlas y talleres, dictados por profesionales de Clínica Bupa Antofagasta, como el Pediatra Dr. Pedro Marinov,  matronas de nuestra Unidad de Maternidad y Nutricionista de nuestro Centro de Nutrición Clinyco. 

 

 

Imagen foto_00000013Además, Vidacel se hizo presente con dos charlas durante el día de Células Madre, Mamá Luz, con dos talleres de Yoga para Embarazadas y Educaccionate, finalizó la jornada con una actividad

Imagen foto_00000006masiva de la yoga de la risa.

 

Las participantes, quienes recibieron carpetas con información sobre nuestros Beneficios de Maternidad y pudieron aclarar sus dudas con respecto a este tema, manifestaron su alegría por la realización de esta actividad, la cual tuvo sorteos de premios cada una hora, gracias a los regalos entregados por auspiciadores y tiendas participantes.

¡Agradecemos por su colaboración en esta iniciativa, a nuestras Unidades de Admisión y Maternidad!