Click acá para ir directamente al contenido

Con Chequeo Médico Gratuito se Conmemoró Mes de la Hipertensión en Ciclo Recreo Vía

Más de 100 personas accedieron a este beneficio

      

Imagen foto_00000005Más de 100 personas accedieron gratuitamente a un chequeo médico, gracias a una feria saludable que Clínica Bupa Antofagasta, puso a disposición de la comunidad, el domingo 22 de mayo en Ciclo Recreo Vía, para conmemorar el Mes de la Hipertensión.

El punto saludable, el cual se encontraba a un costado del stand de préstamo de patines, que Clínica Bupa Antofagasta tiene a disposición de todos, los días domingo de 9:00 a 14:00 horas, fue valorado por el público asistente, quienes realizaron largas filas para acceder al beneficio.

Una de ellas fue Isabel Peñaloza, quien asiste todos los domingos a Ciclo Recreo Vía con su familia. “Es una grata sorpresa encontrarse con esta activación saludable, ya que especialmente las mujeres siempre dejamos nuestra salud en último lugar. Las labores diarias, impiden a veces ir al médico y realizarse los chequeos médicos de prevención. Me parece muy buena iniciativa el que hoy se conmemore el Día de la Hipertensión, brindando chequeos médicos a la comunidad”.