Click acá para ir directamente al contenido

¿Cómo elegir a tu gineco-obstetra?

La mayoría de las mujeres, reciben una parte considerable de atención médica para mantener su salud y embarazos de los obstétras y ginecólogos, que se especializan en temas...

Imagen foto_00000002Los gineco-obstetras, ofrecen una amplia variedad de servicios que incluyen las pruebas de Papanicolaou, consejos de planificación familiar y opciones anticonceptivas, tratamientos para la menopausia, atención prenatal, diagnóstico de infertilidad y tratamientos, cirugías relacionadas con la reproducción y los servicios de labor y mucho más. Aunque no todos los especialistas trabajan en ambos, obstetricia y ginecología, muchos médicos practican ambas especialidades y pueden ofrecer una atención integral a las mujeres de todas las edades.

A continuación, el grupo de gineco-obstétras del Servicio de Urgencias de Clínica Bupa Antofagasta, el cual está disponible para ti 24/7, te entrega algunos tips para que puedas hacer una mejor elección, de tu médico en esta especialidad.

 

¡Tips para escoger a tu médico!
  • 1) Pregunta a tus familiares femeninos y amigas, con que gineco-obstétra se atienden. Ellas te pueden orientar sobre lo que puedes esperar de tu primera cita.
  • 2) Investiga con tu Isapre, que ginecólogos y obstetras, están en la lista de prestadores.
  • 3) Decide si quieres que tu especialista, sea hombre o mujer. Siempre pensando en lo que más te acomoda.
  • 4) Luego de la primera cita, evalúa si el especialista te brindo confianza y cercanía. Si no, para la próxima, consulta con otro médico, siempre en búsqueda de tu bienestar.