Atrs
menú
Inicio / Sala de Prensa / Atención a paciente número 1000

Atención a paciente número 1000

Nuevo Centro Médico Sur de Clínica Bupa Antofagasta, inaugurado el 11 de mayo, realizó la consulta médica número mil.

       

Imagen foto_00000002El Centro Médico Sur de Clínica Bupa Antofagasta, inaugurado el 11 de mayo de este año con más de 10 especialidades, atendió la consulta médica número 1.000, durante el mes de julio. La paciente Cindy Sosa, quien agendó por la agenda web de la clínica para medicina general con la doctora Yadranka Zlatar, fue la paciente número mil del Centro Médico Sur.

En este contexto, la paciente manifestó que “el sitio web me pareció muy claro y fácil de manejar, me gustó mucho el sistema de agendamiento. En la visita al centro médico, me sentí súper segura, gracias a los protocolos de seguridad adoptados. Además, las instalaciones son muy modernas y agradables”.

Cindy Soza, agregó que “el Centro Médico Sur facilita mi vida, porque es una gran alternativa para quienes vivimos en el sector sur de Antofagasta. Hay excelentes profesionales de todas las áreas. La misma doctora Zlatar, me brindó una atención excelente”.

Por su parte, la médico general, Yadranka Zlatar, señaló que las medidas de seguridad que se han aplicado en el recinto la tienen muy contenta. “Se nos ha facilitado todo lo que hemos solicitado, e incluso más. Eso me hace sentir segura a mí y también le entrega tranquilidad a los pacientes”, aseguró.

Para la profesional, el Centro Médico Sur de Clínica Bupa Antofagasta es un recinto que cumple con todas las expectativas que pudiera tener algún paciente de atención ambulatoria y de los profesionales que atienden en el centro.