Atrs
menú
Inicio / Sala de Prensa / Inauguramos con éxito nuestro Centro Médico Sur en Mall Parque Angamos

Inauguramos con éxito nuestro Centro Médico Sur en Mall Parque Angamos

El nuevo proyecto tiene dentro de su oferta, más de 15 especialidades médicas disponibles.

       

Imagen foto_00000002El nuevo Centro Médico Sur de Clínica Bupa Antofagasta, ubicado en Mall Parque Angamos, abrió sus puertas el lunes 11 de mayo.

Este gran proyecto, busca acercar la salud de calidad a los habitantes del sector sur de la ciudad. Es por esto, que realizó su apertura con más de 15 especialidades, entre ellas Neurocirugía, Endocrinología y Otorrinolaringología. En el mes de septiembre, estarán disponibles los servicios de Toma de Muestras de Laboratorio y Exámenes de Imagenología.

Los líderes de este Centro, Óscar Ramírez Subgerente de Centro Médico Sur y Sandy Vilches, Enfermera Supervisora, muy contentos por la puesta en marcha, señalaron que “este es un hito tremendamente importante para los habitantes del sector sur de Antofagasta y para nuestra Clínica, ya que nos permite estar más cerca, como un centro de especialidades y salud de calidad”.

Primera Consulta Médica   

Imagen foto_00000004La primera paciente en atenderse en nuestro Centro Médico, fue Carolina Lamas, quien agradeció la apertura, indicando que “para mí significa comodidad y seguridad. En menos de cinco minutos estoy acá. Eso es clave en este contexto de crisis por el coronavirus. Además, las instalaciones son muy completas y es todo muy acogedor. También tienen un espacio para los niños, algo muy relevante cuando eres madre y se genera alguna espera mayor”.

 

 

 

 

Visita de Alcaldesa a Centro Médico Sur         

Imagen foto_00000006El Centro Médico Sur, recibió también la visita de Karen Rojo, Alcaldesa de la Ilustre Municipalidad de Antofagasta, quien quiso conocer las instalaciones de este nuevo proyecto. En este contexto la autoridad, señaló que “esta era una necesidad anhelada por los vecinos de este sector, es decir poder contar con un servicio que estuviera a la altura de las necesidades de la comunidad. He visto que tiene equipos tecnológicos de primer nivel, una infraestructura de alto estándar y una muy buena atención. Estoy muy contenta por este proyecto”.