Click acá para ir directamente al contenido

Exitosa Primera Carrera de Obstáculos en Antofagasta

Four Elements Race By Bupa, es una competencia inédita en nuestra ciudad y que contó con la participación de más de 400 competidores.

     

Imagen foto_00000002Fueron más de 400 personas de todo el país, las que participaron en “Four Elements Race by Bupa”, carrera de obstáculos que por primera vez se realiza en Antofagasta y que esta vez, fue auspiciada por Clínica Bupa Antofagasta, con el objetivo de innovar con el aporte de instancias de vida saludable para la comunidad.

La actividad se efectuó en el borde costero sur de la ciudad, lugar donde se instalaron obstáculos como muros de escalada, neumáticos, sacos de arena, entre otros, a lo largo de 6 kilómetros, los que debían ser superados por los corredores.

Los participantes se dividieron en distintos grupos según las categorías, tales como Kids, Juvenil, Adulto y Senior, participando pequeños desde los seis años hasta personas de la tercera edad.        

Imagen foto_00000004En ese contexto, en “Four Elements Race by Bupa”, Clínica Bupa Antofagasta también estuvo presente con un stand, en donde el Centro Kinésico KNT, esperó a los participantes para tratar contracturas generadas con la exhaustiva competencia.

Cada participante tenía un chip, el cual indicaba el tiempo que demoraba en realizar el circuito. Quien llegó a la meta en la menor cantidad de tiempo, fue Marco González, de la categoría sénior, quien es un asiduo participante de corridas y eventos deportivos.

“La carrera estuvo muy difícil. Los obstáculos a vencer fueron muy bien pensados para desafiar las capacidades deportivas de todos los participantes. Eso me hace sentirme orgulloso de este logro. Espero que Bupa continúe innovando con la realización de actividades diferentes, que marcan un antes y un después en el espíritu de los deportistas de Antofagasta”.