Click acá para ir directamente al contenido

Comité de Dirección de Bupa Chile visitó nuestra Clínica

Los ejecutivos liderados por Carlos Jaureguizar, Gerente General de Bupa Chile, conocieron las instalaciones de la clínica y sus centros médicos, además de compartir experiencias...

 

Imagen foto_00000002El Comité de Dirección de Bupa Chile, liderado por Carlos Jaureguizar, Gerente General de la Organización, visitó nuestra Clínica, con el objetivo de conocer sus instalaciones, unidades y centros médicos, además de realizar su tradicional reunión de comité en nuestras dependencias.

La comitiva, que llegó el martes recién pasado a Antofagasta, dedicó ese día a recorrer las distintas unidades de la Clínica, conociendo a gran parte de los colaboradores e intercambiando experiencias con ellos.

El miércoles se trasladaron hasta el Centro Médico Norte y Centro Médico Baquedano, además de visitar la Isapre Cruz Blanca, parte de Bupa.        

Imagen foto_00000004La visita finalizó con un encuentro entre el comité y nuestros líderes, en el Auditorio de Clínica Bupa Antofagasta, para intercambiar experiencias y conversar acerca de los retos futuros de nuestra organización.