Click acá para ir directamente al contenido

Ahora la mejor tecnología, está a tu alcance

¿Necesitas realizarte un Examen de Scanner? Acercate a nuestro Centro Médico Baquedano y podrás acceder a un 30% de descuento en tu Examen de Scanner. El valor final de la prestación, dependerá de tu Plan de Salud.

Imagen foto_00000005El Scanner del Centro Médico Baquedano de Clínica Bupa Antofagasta, es un equipo multidetector, capaz de realizar estudios tomográficos de cabeza y cuerpo con y sin uso de medio de contraste.

Los medicamentos de medio contraste, son inyectables que se utilizan para tomar el examen de Tomografía Computada (Scanner). 

El equipo de Imagenología de Clínica Bupa Antofagasta, sugiere a las personas que deseen realizarse un examen en cualquier centro médico del país, averiguar la calidad de los medicamentos de medio contraste que el equipo médico vaya a utilizar en el procedimiento, ya que si estos no son de la mejor calidad, pueden producir graves daños al paciente.

En este contexto, Clínica Bupa Antofagasta, siempre preocupada por la seguridad y bienestar de sus usuarios, asegura utilizar en todos los examénes de scanner, Medicamentos de Contraste de la más Alta Calidad existente en el mercado.