Click acá para ir directamente al contenido

Entrega gratuita de Salud de Calidad en Día Mundial de la Salud

Más de 100 personas de la comunidad accedieron a chequeos médicos

 

Imagen foto_00000006Para conmemorar el Día Mundial de la Salud que se celebra el 7 de abril todos los años, Clínica Bupa Antofagasta, realizó una Feria Saludable, con el objetivo de brindar la oportunidad a la comunidad, de acceder de forma gratuita a chequeos médicos.

A la actividad realizada en el hall de la clínica, asistieron más de 100 personas, quienes pudieron optar a realizarse la glicemia, examen que permite saber el nivel de azúcar presente en la sangre, presión, peso, estatura, IMC y orientación de nutricionistas.

Una de las presentes a iniciativa fue la señora Zulema Moreno, quien con mucho entusiasmo, señaló que “me enteré por el diario, llamé a mis amigas y vinimos todas en conjunto. Hay que aprovechar este tipo de oportunidades, ya que permiten saber de manera gratuita el estado de tu salud y recibir orientación de cómo llevar una vida saludable”.

 

Imagen foto_00000007

Al finalizar la feria, los asistentes recibieron la revista Muy Saludable de Bupa, donde se entregan tips de vida sana, e información sobre prevención de enfermedades.