Click acá para ir directamente al contenido

Dr. Marinov participa en Primera Feria Nacional de Maternidad “Nacer Sonriendo”

Nuestro Pediatra dio a conocer su interesante investigación.

 

Imagen foto_00000005El Dr. Pedro Marinov, Pediatra de Clínica Bupa Antofagasta, participó como expositor en la Primera Feria Nacional de Maternidad “Nacer Sonriendo”, actividad realizada con el objetivo de relevar en la comunidad, temas como Lactancia Materna, Experiencia Maternal y Crianza Respetuosa, entre otros; además de talleres para futuras o actuales madres, como Yoga Prenatal y Preparación Kinésica al Parto.

La actividad realizada recientemente en la ciudad de Santiago, fue organizada por la agrupación Nacer Sonriendo, la cual se dedica a preparar adecuadamente a la mujeres y parejas, para el nacimiento de su hijo, con herramientas que permitan enfrentar ese acontecimiento de manera más consiente, tanto para el parto como para el estilo de maternidad y paternidad, que se desarrollará en el camino.

              

Imagen foto_00000007En este contexto, Nacer Sonriendo solicitó la presencia del Dr. Pedro Marinov, para dictar su charla “Chupete en la niñez: Ventajas, Desventajas y Sobrepeso”, tema en el cual el especialista en su afán de ayudar y emprender, comenzó la venta de un chupete diseñado para imitar el pezón materno de la mujer, con el objetivo de que los pequeños optarán por utilizar esta herramienta, la cual además, según investigaciones del propio doctor, estaría ligada a la disminución de obesidad en niños.

Más información sobre este chupete y las investigaciones del Dr. Pedro Marinov, pueden encontrar en www.chupetedrmarinov.cl