Atrs
menú
Inicio / Sala de Prensa / Más de 130 personas participaron en charla de cierre del Mes del Corazón

Más de 130 personas participaron en charla de cierre del Mes del Corazón

Los asistentes tuvieron la oportunidad de resolver todas sus dudas con respecto a las enfermedades cardiovasculares

 

Imagen foto_00000005Más de 130 personas acudieron a la invitación de la actividad de cierre del Mes del Corazón. La instancia organizada por la Unidad de Comunicaciones de la Clínica Bupa Antofagasta, tuvo gran aceptación por la comunidad antofagastina, quienes muy interesados presenciaron las charlas del Dr. Andrés Pumarino, Cirujano Cardiovascular y Javiera Valdivieso, Nutricionista, ambos profesionales de la Clínica.

Tanto Pumarino como Valdivieso, agradecieron el gran interés del público por estas jornadas de prevención, asegurando que estas instancias son verdaderamente importantes, para que las personas que muchas veces no tengan los medios para acceder a un especialista, puedan informarse y aclarar sus dudas.

Juan Pablo Salazar, quien ha sufrido dos infartos al corazón, fue uno de los asistentes, quien manifestó su agradecimiento con la iniciativa. “Cuando me enteré de la charla y la feria, me inscribí inmediatamente con mi señora, ya que mi corazón ha padecido graves problemas, por falta de preocupación de mi parte. Hice todas las preguntas que pude al doctor, el cual resolvió todas mis dudas muy amablemente. Me voy muy contento. Desde hoy hago un compromiso por cuidar mi corazón”.

La actividad finalizó con una feria saludable realizada en la terraza de la Clínica, donde todos los asistentes accedieron de forma gratuita a chequeos médicos preventivos y a un cóctel saludable.