Click acá para ir directamente al contenido

¡Ya somos parte de la Ruta Saludable Bupa!

A partir de este domingo 13 de marzo, Clínica Bupa Antofagasta, te invita a recorrer la Ruta Saludable Bupa, un espacio donde encontrarás diversas actividades que promueven los hábitos que ayudan a lograr una mejor calidad de vida.

Imagen foto_00000005A partir de este domingo 13 de marzo, Clínica Bupa Antofagasta,  te invita a recorrer la Ruta Saludable Bupa, un espacio donde encontrarás diversas actividades que promueven los hábitos que ayudan a lograr una mejor calidad de vida.

Podrás disfrutar de la zona de préstamo de patines de Clínica Antofagasta, y contar con la ayuda de monitores para los menos expertos, además de compartir con familia y amigos en un espacio diferente.

Invitamos a la comunidad a visitar el espacio saludable de Clínica Bupa Antofagasta en Avda. Costanera Edmundo Pérez Zujovic con  Azufre, desde las 9:00 hasta las 14:00hrs.

¡Te esperamos en la la #RutaSaludableBupa!

Artículos relacionados

Sala de Prensa

Jornada masiva de vacunación en Antofagasta

En una exitosa jornada de vacunación masiva realizada en Mall Espacio Urbano de la ciudad de Antofagasta el pasado 11 y 26 de abril logramos aportar en la salud de los habitantes de la ciudad de Antofagasta.

Ver más
Sala de Prensa

Clínicas Bupa suscriben convenio con organización canadiense para implementar programa internacional de mejores prácticas clínicas

Firmamos un acuerdo entre la Registered Nurse Association of Ontario (RNAO) y las Clínicas Bupa en el país para incorporarse al Programa Internacional de Guías de Mejores Prácticas Clínicas, metodología para una mejor atención de enfermería.

Ver más
Sala de Prensa

Plan de apoyo damnificados por incendios

Para acceder al beneficio, las personas deben estar acreditadas en Fonasa en cualquiera de sus tramos y, además, contar con su ficha FIBE.

Ver más