Click acá para ir directamente al contenido

Unidad de Hemodiálisis celebró Navidad junto a sus pacientes

Todos disfrutaron de un ameno momento, junto al coro Christmas Girl.

            

Imagen foto_00000005La Unidad de Hemodiálisis de nuestro Centro Médico Baquedano, realizó su tradicional actividad de navidad junto a sus pacientes, quienes recibieron presentes entregados por las colaboradoras de la Unidad.

En esta oportunidad, también se presentó el coro de mujeres Christmas Girls, del cual es parte una de las colaboradoras de la Unidad de Hemodiálisis.

Alejandra Chelme, Enfermera Jefe de la Unidad, destacó esta positiva instancia señalando que "siempre buscamos realizar actividades entretenidas en fechas especiales para nuestros pacientes. Ellos son el foco de nuestra atención, es por esto que intentamos siempre buscar su bienestar en todos los ámbitos que nos son posibles".

¡Felicitaciones para Hemodiálisis! Gracias por su gran iniciativa de siempre y por ser grandes Héroes Cotidianos en el cuidado de nuestros pacientes.

Artículos relacionados

Sala de Prensa

Jornada masiva de vacunación en Antofagasta

En una exitosa jornada de vacunación masiva realizada en Mall Espacio Urbano de la ciudad de Antofagasta el pasado 11 y 26 de abril logramos aportar en la salud de los habitantes de la ciudad de Antofagasta.

Ver más
Sala de Prensa

Clínicas Bupa suscriben convenio con organización canadiense para implementar programa internacional de mejores prácticas clínicas

Firmamos un acuerdo entre la Registered Nurse Association of Ontario (RNAO) y las Clínicas Bupa en el país para incorporarse al Programa Internacional de Guías de Mejores Prácticas Clínicas, metodología para una mejor atención de enfermería.

Ver más
Sala de Prensa

Plan de apoyo damnificados por incendios

Para acceder al beneficio, las personas deben estar acreditadas en Fonasa en cualquiera de sus tramos y, además, contar con su ficha FIBE.

Ver más