Click acá para ir directamente al contenido

Primera Feria de Maternidad en Clínica Bupa Antofagasta

Embarazadas conocieron los beneficios de dar a luz a sus bebés en nuestra Clínica

              

Imagen foto_00000001Más de 30 embarazadas asistieron a la Primera Feria de Maternidad que realizó Clínica Bupa Antofagasta en el contexto del Día de la Madre. Esta actividad, tuvo como objetivo dar a conocer los beneficios que tienen las futuras mamás, al dar a luz a sus bebés en Clínica Bupa Antofagasta.

 

Imagen foto_00000002

Además las presentes tuvieron la oportunidad de solicitar presupuestos de maternidad en el módulo de admisión especial y acceder a chequeos médicos gratuitos, recibir orientación de nutricionistas y matronas en el tema de lactancia materna, visitar stands de ropa maternal, accesorios y decoración de habitaciones para bebés y pinta guatitas.

 

Imagen foto_00000003

Bárbara Gómez de 4 meses de embarazo, una de las asistentes a esta iniciativa, señaló que “estas actividades sólo para embarazadas se realizan muy rara vez en Antofagasta. Me enteré de esta feria y coordine con mis amigas también embarazadas, para poder venir y disipar muchas dudas que tenía en torno a mi embarazo, ya que seré mamá primeriza. Me voy muy contenta, con mi guatita pintada y compras maravillosas para la habitación de mi bebé”.

El Área de Maternidad de Clínica Bupa Antofagasta, realizará en julio un desfile de modas de ropa maternal, en torno a una nueva Feria de Maternidad.

Artículos relacionados

Sala de Prensa

Jornada masiva de vacunación en Antofagasta

En una exitosa jornada de vacunación masiva realizada en Mall Espacio Urbano de la ciudad de Antofagasta el pasado 11 y 26 de abril logramos aportar en la salud de los habitantes de la ciudad de Antofagasta.

Ver más
Sala de Prensa

Clínicas Bupa suscriben convenio con organización canadiense para implementar programa internacional de mejores prácticas clínicas

Firmamos un acuerdo entre la Registered Nurse Association of Ontario (RNAO) y las Clínicas Bupa en el país para incorporarse al Programa Internacional de Guías de Mejores Prácticas Clínicas, metodología para una mejor atención de enfermería.

Ver más
Sala de Prensa

Plan de apoyo damnificados por incendios

Para acceder al beneficio, las personas deben estar acreditadas en Fonasa en cualquiera de sus tramos y, además, contar con su ficha FIBE.

Ver más