Click acá para ir directamente al contenido

Primer Operativo Oftalmológico para colaboradores

La instancia causó gran interés en la comunidad de Clínica Bupa Antofagasta

        

Imagen foto_00000005

Exitoso resultó ser el primer Operativo Oftalmológico, que la Subgerencia de Personas de nuestra Clínica, realizó en sus dependencias para sus colaboradores, en conjunto con Caja Los Andes.

La iniciativa que tuvo una duración de dos días, causó gran interés en la comunidad clínica, es por esto que más de 100 funcionarios llegaron muy contentos a inscribirse para aprovechar esta gran oportunidad.

Muriel Araya y Giovanni Marré, ambos colaboradores de nuestra Clínica, coinciden en que “cuando nos enteramos que se iba a realizar este operativo, no lo pensamos dos veces y nos inscribimos altiro. Muchas personas no tenemos el tiempo de cuidar nuestra salud, en este caso específico la vista. Que la Clínica, facilite nuestro bienestar brindando esta oportunidad, nos parece excelente. Estamos muy agradecidos”.

Para las personas que no lograron asistir, estamos gestionando un segundo Operativo Oftalmológico ¡Atentos a las informaciones! 

 

 

Artículos relacionados

Sala de Prensa

Jornada masiva de vacunación en Antofagasta

En una exitosa jornada de vacunación masiva realizada en Mall Espacio Urbano de la ciudad de Antofagasta el pasado 11 y 26 de abril logramos aportar en la salud de los habitantes de la ciudad de Antofagasta.

Ver más
Sala de Prensa

Clínicas Bupa suscriben convenio con organización canadiense para implementar programa internacional de mejores prácticas clínicas

Firmamos un acuerdo entre la Registered Nurse Association of Ontario (RNAO) y las Clínicas Bupa en el país para incorporarse al Programa Internacional de Guías de Mejores Prácticas Clínicas, metodología para una mejor atención de enfermería.

Ver más
Sala de Prensa

Plan de apoyo damnificados por incendios

Para acceder al beneficio, las personas deben estar acreditadas en Fonasa en cualquiera de sus tramos y, además, contar con su ficha FIBE.

Ver más