Click acá para ir directamente al contenido

Primer Curso de Manejo a la Defensiva

Los colaboradores de Clínica Bupa Antofagasta, tuvieron la experiencia de participar de esta iniciativa.

           

Imagen foto_00000005Muy positivo resultó ser el Primer Curso de Manejo a la Defensiva, que realizó el Departamento de Prevención de Riesgos de nuestra Clínica, con el objetivo de promover el bienestar y auto cuidado de nuestros colaboradores.

En esta oportunidad, asistieron 13 funcionarios que tienen directa relación con el manejo de vehículos en nuestra institución.

El taller que tuvo una duración de dos días, fue dictado por Camila Cavada, Prevencionista de Riesgos del Instituto de Seguridad del Trabajo. La especialista en el tema, puso énfasis en el auto cuidado y en la conducción con precaución.

Isaías Ponce, uno de los asistentes, señaló que "es muy grato asistir a este tipo de instancias, ya que nos permite capacitarnos constantemente, además de inculcar el cuidado por la vida de los demás y la nuestra".

Artículos relacionados

Sala de Prensa

Jornada masiva de vacunación en Antofagasta

En una exitosa jornada de vacunación masiva realizada en Mall Espacio Urbano de la ciudad de Antofagasta el pasado 11 y 26 de abril logramos aportar en la salud de los habitantes de la ciudad de Antofagasta.

Ver más
Sala de Prensa

Clínicas Bupa suscriben convenio con organización canadiense para implementar programa internacional de mejores prácticas clínicas

Firmamos un acuerdo entre la Registered Nurse Association of Ontario (RNAO) y las Clínicas Bupa en el país para incorporarse al Programa Internacional de Guías de Mejores Prácticas Clínicas, metodología para una mejor atención de enfermería.

Ver más
Sala de Prensa

Plan de apoyo damnificados por incendios

Para acceder al beneficio, las personas deben estar acreditadas en Fonasa en cualquiera de sus tramos y, además, contar con su ficha FIBE.

Ver más