Click acá para ir directamente al contenido

Jornadas de Actualización de Medicina Intensiva 2016

7 Especialistas participaron como expositores

         

Imagen foto_00000005Con gran éxito, se realizó la Jornada de Actualización de Medicina Intensiva, organizada por la Sociedad Chilena de Medicina Intensiva, durante los días 7 y 8 de octubre, en el auditorio de Clínica Bupa Antofagasta. La instancia tuvo como objetivo, la difusión de lo que se está ejecutando en los diferentes centros de salud del país, en unidades médicas complejas, como por ejemplo Unidad de Paciente Crítico. En esta oportunidad, siete especialistas expusieron seis diferentes módulos: nutrición, trauma, neurointensivo, respiratorio, infectológico, sepsis severa y chock séptico.

        

Imagen foto_00000006La Dra. Marcia Aguirre,  Jefa de las Unidades de Paciente Crítico Adulto de Clínica Bupa Antofagasta y médico Broncopulmonar, participó como una de las directoras de estas jornadas de actualización.

 

 

Artículos relacionados

Sala de Prensa

Jornada masiva de vacunación en Antofagasta

En una exitosa jornada de vacunación masiva realizada en Mall Espacio Urbano de la ciudad de Antofagasta el pasado 11 y 26 de abril logramos aportar en la salud de los habitantes de la ciudad de Antofagasta.

Ver más
Sala de Prensa

Clínicas Bupa suscriben convenio con organización canadiense para implementar programa internacional de mejores prácticas clínicas

Firmamos un acuerdo entre la Registered Nurse Association of Ontario (RNAO) y las Clínicas Bupa en el país para incorporarse al Programa Internacional de Guías de Mejores Prácticas Clínicas, metodología para una mejor atención de enfermería.

Ver más
Sala de Prensa

Plan de apoyo damnificados por incendios

Para acceder al beneficio, las personas deben estar acreditadas en Fonasa en cualquiera de sus tramos y, además, contar con su ficha FIBE.

Ver más