Click acá para ir directamente al contenido

Gerente General de Bupa Chile visitó Clínica Bupa Antofagasta

El ejecutivo se reunió con los colaboradores de la institución, entre otras actividades que realizó.

 

Imagen foto_00000001

Andrés Varas, Gerente General de Bupa Chile, visitó las instalaciones de Clínica Bupa Antofagasta, con el objetivo de  reunirse con los líderes de dicha institución, para presentarles el panorama actual de Bupa Chile y a su vez escuchar sus inquietudes y dudas.

 

Imagen foto_00000006

También en la oportunidad, Varas participó en la inauguración  del cambio de luminarias tradicionales por tecnología LED, que se está llevando a cabo en la clínica y que traerá consigo muchos beneficios para los colaboradores y pacientes, además de disminuir en gran medida su consumo energético y así estar aportando al medioambiente.

En este contexto, Andrés Varas, señaló que “a todos los colaboradores de Clínica Bupa Antofagasta, primero quiero darles las gracias por el gran trabajo que están realizando, felicitarlos por la labor que se está desarrollando y animarlos a que sigan con la misma energía y pasión, entregando salud de calidad a nuestros pacientes”.

 

Imagen foto_00000007

Para finalizar, el ejecutivo visitó algunas de nuestras instalaciones y la construcción de nuestra Clínica Materno Infantil, la cual está pronta a iniciar sus trabajos de edificación. 

Artículos relacionados

Sala de Prensa

Jornada masiva de vacunación en Antofagasta

En una exitosa jornada de vacunación masiva realizada en Mall Espacio Urbano de la ciudad de Antofagasta el pasado 11 y 26 de abril logramos aportar en la salud de los habitantes de la ciudad de Antofagasta.

Ver más
Sala de Prensa

Clínicas Bupa suscriben convenio con organización canadiense para implementar programa internacional de mejores prácticas clínicas

Firmamos un acuerdo entre la Registered Nurse Association of Ontario (RNAO) y las Clínicas Bupa en el país para incorporarse al Programa Internacional de Guías de Mejores Prácticas Clínicas, metodología para una mejor atención de enfermería.

Ver más
Sala de Prensa

Plan de apoyo damnificados por incendios

Para acceder al beneficio, las personas deben estar acreditadas en Fonasa en cualquiera de sus tramos y, además, contar con su ficha FIBE.

Ver más