Click acá para ir directamente al contenido

¡Exitoso lanzamiento de nueva Plataforma de Beneficios!

Nuestros colaboradores pudieron conocer los diferentes convenios que tiene nuestra empresa con las empresas

  

Imagen foto_00000005El  área de personas, realizó una feria para dar a conocer algunas de las empresas que tienen convenio con nuestra institución y la nueva plataforma de beneficios de nuestra Clínica, a la cual se podrá acceder vía página web y bajando la aplicación desde el celular. Ahora los colaboradores de la Clínica, podrán conocer los más de 60 convenios que tiene nuestra Clínica, disponibles para ellos.

En la instancia, uno de los centros de estética presentes, realizó la maniquire de forma gratuita a las colaboradoras, mientras que otra de las alternativas fue realizarse una evaluación insitu para tratamientos corporales.

Para Marisella Araya, administrativa del Servicio de Urgencias, esta iniciativa es muy provechosa: “Me encantó la feria y la aplicación, ya que tiene muchos convenios, que van desde el cuidado personal, hasta empresas que realizan fiestas de cumpleaños novedosas para nuestros hijos, sin duda es un gran aporte”.

Artículos relacionados

Sala de Prensa

Jornada masiva de vacunación en Antofagasta

En una exitosa jornada de vacunación masiva realizada en Mall Espacio Urbano de la ciudad de Antofagasta el pasado 11 y 26 de abril logramos aportar en la salud de los habitantes de la ciudad de Antofagasta.

Ver más
Sala de Prensa

Clínicas Bupa suscriben convenio con organización canadiense para implementar programa internacional de mejores prácticas clínicas

Firmamos un acuerdo entre la Registered Nurse Association of Ontario (RNAO) y las Clínicas Bupa en el país para incorporarse al Programa Internacional de Guías de Mejores Prácticas Clínicas, metodología para una mejor atención de enfermería.

Ver más
Sala de Prensa

Plan de apoyo damnificados por incendios

Para acceder al beneficio, las personas deben estar acreditadas en Fonasa en cualquiera de sus tramos y, además, contar con su ficha FIBE.

Ver más