Click acá para ir directamente al contenido

Entrega gratuita de Salud de Calidad en Día Mundial de la Salud

Más de 100 personas de la comunidad accedieron a chequeos médicos

 

Imagen foto_00000006Para conmemorar el Día Mundial de la Salud que se celebra el 7 de abril todos los años, Clínica Bupa Antofagasta, realizó una Feria Saludable, con el objetivo de brindar la oportunidad a la comunidad, de acceder de forma gratuita a chequeos médicos.

A la actividad realizada en el hall de la clínica, asistieron más de 100 personas, quienes pudieron optar a realizarse la glicemia, examen que permite saber el nivel de azúcar presente en la sangre, presión, peso, estatura, IMC y orientación de nutricionistas.

Una de las presentes a iniciativa fue la señora Zulema Moreno, quien con mucho entusiasmo, señaló que “me enteré por el diario, llamé a mis amigas y vinimos todas en conjunto. Hay que aprovechar este tipo de oportunidades, ya que permiten saber de manera gratuita el estado de tu salud y recibir orientación de cómo llevar una vida saludable”.

 

Imagen foto_00000007

Al finalizar la feria, los asistentes recibieron la revista Muy Saludable de Bupa, donde se entregan tips de vida sana, e información sobre prevención de enfermedades.

 

 

 

Artículos relacionados

Sala de Prensa

Jornada masiva de vacunación en Antofagasta

En una exitosa jornada de vacunación masiva realizada en Mall Espacio Urbano de la ciudad de Antofagasta el pasado 11 y 26 de abril logramos aportar en la salud de los habitantes de la ciudad de Antofagasta.

Ver más
Sala de Prensa

Clínicas Bupa suscriben convenio con organización canadiense para implementar programa internacional de mejores prácticas clínicas

Firmamos un acuerdo entre la Registered Nurse Association of Ontario (RNAO) y las Clínicas Bupa en el país para incorporarse al Programa Internacional de Guías de Mejores Prácticas Clínicas, metodología para una mejor atención de enfermería.

Ver más
Sala de Prensa

Plan de apoyo damnificados por incendios

Para acceder al beneficio, las personas deben estar acreditadas en Fonasa en cualquiera de sus tramos y, además, contar con su ficha FIBE.

Ver más