Click acá para ir directamente al contenido

Dr. Marinov participa en Primera Feria Nacional de Maternidad “Nacer Sonriendo”

Nuestro Pediatra dio a conocer su interesante investigación.

 

Imagen foto_00000005El Dr. Pedro Marinov, Pediatra de Clínica Bupa Antofagasta, participó como expositor en la Primera Feria Nacional de Maternidad “Nacer Sonriendo”, actividad realizada con el objetivo de relevar en la comunidad, temas como Lactancia Materna, Experiencia Maternal y Crianza Respetuosa, entre otros; además de talleres para futuras o actuales madres, como Yoga Prenatal y Preparación Kinésica al Parto.

La actividad realizada recientemente en la ciudad de Santiago, fue organizada por la agrupación Nacer Sonriendo, la cual se dedica a preparar adecuadamente a la mujeres y parejas, para el nacimiento de su hijo, con herramientas que permitan enfrentar ese acontecimiento de manera más consiente, tanto para el parto como para el estilo de maternidad y paternidad, que se desarrollará en el camino.

              

Imagen foto_00000007En este contexto, Nacer Sonriendo solicitó la presencia del Dr. Pedro Marinov, para dictar su charla “Chupete en la niñez: Ventajas, Desventajas y Sobrepeso”, tema en el cual el especialista en su afán de ayudar y emprender, comenzó la venta de un chupete diseñado para imitar el pezón materno de la mujer, con el objetivo de que los pequeños optarán por utilizar esta herramienta, la cual además, según investigaciones del propio doctor, estaría ligada a la disminución de obesidad en niños.

Más información sobre este chupete y las investigaciones del Dr. Pedro Marinov, pueden encontrar en www.chupetedrmarinov.cl

Artículos relacionados

Sala de Prensa

Jornada masiva de vacunación en Antofagasta

En una exitosa jornada de vacunación masiva realizada en Mall Espacio Urbano de la ciudad de Antofagasta el pasado 11 y 26 de abril logramos aportar en la salud de los habitantes de la ciudad de Antofagasta.

Ver más
Sala de Prensa

Clínicas Bupa suscriben convenio con organización canadiense para implementar programa internacional de mejores prácticas clínicas

Firmamos un acuerdo entre la Registered Nurse Association of Ontario (RNAO) y las Clínicas Bupa en el país para incorporarse al Programa Internacional de Guías de Mejores Prácticas Clínicas, metodología para una mejor atención de enfermería.

Ver más
Sala de Prensa

Plan de apoyo damnificados por incendios

Para acceder al beneficio, las personas deben estar acreditadas en Fonasa en cualquiera de sus tramos y, además, contar con su ficha FIBE.

Ver más