Click acá para ir directamente al contenido

Director Médico de Bupa internacional visitó Antofagasta

El ejecutivo destacó la importante labor que ejerce Clínica Bupa Antofagasta

             

Imagen foto_00000001Paul Zollinger, Director Médico de Bupa internacional visitó por primera vez nuestra ciudad, con el objetivo de conocer las instalaciones y la forma de trabajo de Clínica Bupa Antofagasta.

Su visita comenzó con una breve presentación de la Clínica y de su Centro Oncológico, el cual obtuvo recientemente el premio Healthcare Partners, distinción que entrega Bupa a nivel internacional a sus centros de salud destacados.

 

Imagen foto_00000002

Luego, Zollinger visitó todas las unidades de la Clínica y finalizó con una reunión a la cual asistieron los principales líderes clínicos de la institución.

En la ocasión el ejecutivo, explicó entre otros conceptos, el significado del Gobierno Clínico de Bupa, el cual busca a través de 6 áreas, que los colaboradores de la organización se sientan involucrados y parte del propósito Bupa.

En este contexto, también Paul Zollinger hizo mención a la tecnología de vanguardia y al gran equipo humano con el que cuenta la clínica, instando a los colaboradores a continuar en la senda de la excelencia y a siempre ser apasionados con su trabajo, para así lograr la diferencia, poniendo siempre al paciente como el centro de una atención efectiva y segura.

 

Artículos relacionados

Sala de Prensa

Jornada masiva de vacunación en Antofagasta

En una exitosa jornada de vacunación masiva realizada en Mall Espacio Urbano de la ciudad de Antofagasta el pasado 11 y 26 de abril logramos aportar en la salud de los habitantes de la ciudad de Antofagasta.

Ver más
Sala de Prensa

Clínicas Bupa suscriben convenio con organización canadiense para implementar programa internacional de mejores prácticas clínicas

Firmamos un acuerdo entre la Registered Nurse Association of Ontario (RNAO) y las Clínicas Bupa en el país para incorporarse al Programa Internacional de Guías de Mejores Prácticas Clínicas, metodología para una mejor atención de enfermería.

Ver más
Sala de Prensa

Plan de apoyo damnificados por incendios

Para acceder al beneficio, las personas deben estar acreditadas en Fonasa en cualquiera de sus tramos y, además, contar con su ficha FIBE.

Ver más