Click acá para ir directamente al contenido

Corazones en el trabajo ¿Cuál es la edad de tu corazón?

A través de este test y consejos saludables, podrás aportar a mejorar tu calidad de vida

Imagen foto_00000005
Porque en Clínica Bupa Antofagasta queremos que tengas una vida saludable, te invitamos a que descubras cuál es la edad de tu corazón.
 
El fin de crear Corazones en el Trabajo, es poder observar cómo afecta el lugar de trabajo a tu salud cardíaca.
Millones de personas de todo el mundo ya han calculado su "edad cardíaca". Realiza tu test hoy y descubre cómo puedes empezar a "quitarte años".
 
Ingresa aquí y conoce tu edad
Imagen foto_00000011
Sabías qué...

¡Un corazón sano, late fuerte! Una alimentación baja en grasas, sal y azúcares, actividad física moderada tres veces a la semana y un adecuado chequeo cardíaco una vez al año a partir de los 30 años, son acciones que te ayudarán a mantener un corazón saludable.

Los principales factores de riesgo que afectan la salud cardíaca son el tabaquismo, colesterol alto, diabetes mellitus, hipertensión, obesidad y el sedentarismo. 

Artículos relacionados

Sala de Prensa

Jornada masiva de vacunación en Antofagasta

En una exitosa jornada de vacunación masiva realizada en Mall Espacio Urbano de la ciudad de Antofagasta el pasado 11 y 26 de abril logramos aportar en la salud de los habitantes de la ciudad de Antofagasta.

Ver más
Sala de Prensa

Clínicas Bupa suscriben convenio con organización canadiense para implementar programa internacional de mejores prácticas clínicas

Firmamos un acuerdo entre la Registered Nurse Association of Ontario (RNAO) y las Clínicas Bupa en el país para incorporarse al Programa Internacional de Guías de Mejores Prácticas Clínicas, metodología para una mejor atención de enfermería.

Ver más
Sala de Prensa

Plan de apoyo damnificados por incendios

Para acceder al beneficio, las personas deben estar acreditadas en Fonasa en cualquiera de sus tramos y, además, contar con su ficha FIBE.

Ver más