Click acá para ir directamente al contenido

Con Chequeo Médico Gratuito se Conmemoró Mes de la Hipertensión en Ciclo Recreo Vía

Más de 100 personas accedieron a este beneficio

      

Imagen foto_00000005Más de 100 personas accedieron gratuitamente a un chequeo médico, gracias a una feria saludable que Clínica Bupa Antofagasta, puso a disposición de la comunidad, el domingo 22 de mayo en Ciclo Recreo Vía, para conmemorar el Mes de la Hipertensión.

El punto saludable, el cual se encontraba a un costado del stand de préstamo de patines, que Clínica Bupa Antofagasta tiene a disposición de todos, los días domingo de 9:00 a 14:00 horas, fue valorado por el público asistente, quienes realizaron largas filas para acceder al beneficio.

Una de ellas fue Isabel Peñaloza, quien asiste todos los domingos a Ciclo Recreo Vía con su familia. “Es una grata sorpresa encontrarse con esta activación saludable, ya que especialmente las mujeres siempre dejamos nuestra salud en último lugar. Las labores diarias, impiden a veces ir al médico y realizarse los chequeos médicos de prevención. Me parece muy buena iniciativa el que hoy se conmemore el Día de la Hipertensión, brindando chequeos médicos a la comunidad”.

 

Artículos relacionados

Sala de Prensa

Jornada masiva de vacunación en Antofagasta

En una exitosa jornada de vacunación masiva realizada en Mall Espacio Urbano de la ciudad de Antofagasta el pasado 11 y 26 de abril logramos aportar en la salud de los habitantes de la ciudad de Antofagasta.

Ver más
Sala de Prensa

Clínicas Bupa suscriben convenio con organización canadiense para implementar programa internacional de mejores prácticas clínicas

Firmamos un acuerdo entre la Registered Nurse Association of Ontario (RNAO) y las Clínicas Bupa en el país para incorporarse al Programa Internacional de Guías de Mejores Prácticas Clínicas, metodología para una mejor atención de enfermería.

Ver más
Sala de Prensa

Plan de apoyo damnificados por incendios

Para acceder al beneficio, las personas deben estar acreditadas en Fonasa en cualquiera de sus tramos y, además, contar con su ficha FIBE.

Ver más