Click acá para ir directamente al contenido

Con cena de gala culminaron las actividades de Aniversario de Clínica Bupa Antofagasta

Con entretenidas 4 actividades la Clínica celebró sus 35 años de vida

             

Imagen foto_00000005

Clínica Bupa Antofagasta cumplió recientemente 35 años y los celebró como ya es de costumbre, con entretenidas actividades de aniversario, donde participaron activamente sus más de 800 trabajadores, quienes fueron parte de 2 alianzas: “Minions” y “The Clinic Revolution”.

Actividades como la Noche de Talentos, Corrida Familiar y Acción social, fueron parte de la gran gama de pruebas, que los avezados participaron debían sortear para ganar el gran anhelado triunfo. La acción social, se trató de ir en ayuda del Jardín Patroncitos del Hogar de Cristo, donde ambas alianzas compartieron una tarde recreacional con los pequeños, además de hacer entrega de implementos para dicho recinto.

El aniversario, culminó con la cena de gala, donde se premió a los funcionarios que cumplieron 10, 20 y 30 años y además se dio a conocer a la alianza ganadora, coronándose así al rey y reina 2016. Los ganadores fueron The Clinic Revolution.

Artículos relacionados

Sala de Prensa

Jornada masiva de vacunación en Antofagasta

En una exitosa jornada de vacunación masiva realizada en Mall Espacio Urbano de la ciudad de Antofagasta el pasado 11 y 26 de abril logramos aportar en la salud de los habitantes de la ciudad de Antofagasta.

Ver más
Sala de Prensa

Clínicas Bupa suscriben convenio con organización canadiense para implementar programa internacional de mejores prácticas clínicas

Firmamos un acuerdo entre la Registered Nurse Association of Ontario (RNAO) y las Clínicas Bupa en el país para incorporarse al Programa Internacional de Guías de Mejores Prácticas Clínicas, metodología para una mejor atención de enfermería.

Ver más
Sala de Prensa

Plan de apoyo damnificados por incendios

Para acceder al beneficio, las personas deben estar acreditadas en Fonasa en cualquiera de sus tramos y, además, contar con su ficha FIBE.

Ver más