Click acá para ir directamente al contenido

Colaboradores de la Clínica disfrutaron en celebración de Fiestas Patrias

Más de 500 funcionarios asistieron a la fiesta preparada por la Clínica para ellos

      

Imagen foto_00000005Los colaboradores de Clínica Bupa Antofagasta, asistieron el viernes 9 de septiembre a una celebración de fiestas patrias, preparada por el área de recursos humanos de la Clínica.

En la oportunidad, los más de 500 asistentes disfrutaron de una gran variedad de comida típica y de las danzas del conjunto folclórico de la Clínica, quienes entre cuecas y bailes de pascuences, lograron encantar a todo el público. 

Para culminar la iniciativa, se realizó un concurso de karaoke, en el cual los colaboradores participaron con mucho entusiasmo, logrando ganar entretenidos premios. 

Maria Jeannett Sotomayor, fue una de las asistentes a la actividad, la cual catologó como "muy entretenida y un gran momento de esparcimiento para compartir con mis compañeros".

Artículos relacionados

Sala de Prensa

Jornada masiva de vacunación en Antofagasta

En una exitosa jornada de vacunación masiva realizada en Mall Espacio Urbano de la ciudad de Antofagasta el pasado 11 y 26 de abril logramos aportar en la salud de los habitantes de la ciudad de Antofagasta.

Ver más
Sala de Prensa

Clínicas Bupa suscriben convenio con organización canadiense para implementar programa internacional de mejores prácticas clínicas

Firmamos un acuerdo entre la Registered Nurse Association of Ontario (RNAO) y las Clínicas Bupa en el país para incorporarse al Programa Internacional de Guías de Mejores Prácticas Clínicas, metodología para una mejor atención de enfermería.

Ver más
Sala de Prensa

Plan de apoyo damnificados por incendios

Para acceder al beneficio, las personas deben estar acreditadas en Fonasa en cualquiera de sus tramos y, además, contar con su ficha FIBE.

Ver más