Click acá para ir directamente al contenido

Clínica Bupa Antofagasta participó en Actividades de la Semana del Riñón en Chile

Universidad Santo Tomás invitó a participar a uno de nuestros destacados especialistas

      

Imagen foto_00000005La Universidad Santo Tomás, realizó actividades de concientización para conmemorar la Semana del Riñón en Chile. A estas instancias, dicha casa de estudios superiores, invitó a participar al Dr. Erick Zúñiga, Nefrólogo de Clínica Bupa Antofagasta, con el objetivo de que el especialista realizara una charla de prevención "Niños y Enfermedad Renal"; además de ser parte de la feria ciudadana, que los alumnos de enfermería de la UST, realizaron en el centro de Antofagasta.

En este contexto, Vilma Bustos, Directora de la Carrera de Enfermería de la UST, señaló que "agradecemos la gran disponibilidad del doctor Zúñiga, para aportar con sus conocimientos a la prevención y concientización de las enfermedades renales. Este es un tema poco tratado y del cual efectivamente la comunidad debe tener más información".
De esta manera, Clínica Bupa Antofagasta aporta una vez más, a Vidas Más Largas, Sanas y Felices. 

Artículos relacionados

Sala de Prensa

Jornada masiva de vacunación en Antofagasta

En una exitosa jornada de vacunación masiva realizada en Mall Espacio Urbano de la ciudad de Antofagasta el pasado 11 y 26 de abril logramos aportar en la salud de los habitantes de la ciudad de Antofagasta.

Ver más
Sala de Prensa

Clínicas Bupa suscriben convenio con organización canadiense para implementar programa internacional de mejores prácticas clínicas

Firmamos un acuerdo entre la Registered Nurse Association of Ontario (RNAO) y las Clínicas Bupa en el país para incorporarse al Programa Internacional de Guías de Mejores Prácticas Clínicas, metodología para una mejor atención de enfermería.

Ver más
Sala de Prensa

Plan de apoyo damnificados por incendios

Para acceder al beneficio, las personas deben estar acreditadas en Fonasa en cualquiera de sus tramos y, además, contar con su ficha FIBE.

Ver más