Click acá para ir directamente al contenido

Ceremonia Entrega de Reconocimientos 35 Años

17 colaboradores de Clínica Bupa Antofagasta, recibieron reconocimientos por cumplir este 2016, 35 años en la institución

          

Imagen foto_00000005Emociones y muchas ganas de agradecer por todo lo aprendido y vivido a lo largo de los     35 años que este 2016 cumplió nuestra Clínica, fue la tónica de la ceremonia de entrega de reconocimientos a los 17 colaboradores que satisfactoriamente, se encuentran hace 35 años, bajo el alero de Clínica Bupa Antofagasta.

El sentido discurso de nuestro Director Médico y las grandes anécdotas recordadas por nuestros colaboradores, hicieron de la actividad, una instancia memorable, que todos compartieron y disfrutaron.

En la oportunidad, la Enfermera Virginia Moya, señaló que “recuerdo cuando recién postulamos a la Clínica. Eran más de 100 profesionales de la enfermería, quedamos sólo 28. fueron momentos difíciles, con desafíos enormes, pero que todos como un gran equipo logramos vencer, con compromiso y lealtad, a nuestra querida Clínica”. 

Artículos relacionados

Sala de Prensa

Jornada masiva de vacunación en Antofagasta

En una exitosa jornada de vacunación masiva realizada en Mall Espacio Urbano de la ciudad de Antofagasta el pasado 11 y 26 de abril logramos aportar en la salud de los habitantes de la ciudad de Antofagasta.

Ver más
Sala de Prensa

Clínicas Bupa suscriben convenio con organización canadiense para implementar programa internacional de mejores prácticas clínicas

Firmamos un acuerdo entre la Registered Nurse Association of Ontario (RNAO) y las Clínicas Bupa en el país para incorporarse al Programa Internacional de Guías de Mejores Prácticas Clínicas, metodología para una mejor atención de enfermería.

Ver más
Sala de Prensa

Plan de apoyo damnificados por incendios

Para acceder al beneficio, las personas deben estar acreditadas en Fonasa en cualquiera de sus tramos y, además, contar con su ficha FIBE.

Ver más