Click acá para ir directamente al contenido

Celebración Día Nacional del Tecnólogo Médico

Los casi 30 profesionales de Clínica Bupa Antofagasta, conmemoraron su día

        

Imagen foto_00000002

Con una amena ceremonia realizada en nuestro auditorio, se conmemoró el Día Nacional del Tecnólogo Médico, en nuestra Clínica.

En la oportunidad, nuestros profesionales celebraron esta instancia compartiendo con sus compañeros gratos momentos y presenciando números artísticos de gran categoría, como las interpretaciones de Richard Victoriano y Erika Suzarte, ambos tecnólogos de la Unidad de Imagenologia de Clínica Bupa Antofagasta, quienes deleitaron a todos los presentes, entonando hermosas canciones.

También en este contexto, Natalia Salcedo y Gabriel López, quienes fueron elegidos por sus compañeros, recibieron muy emocionados, distinciones por representar los valores Bupa y ser reconocidos positivamente entre sus pares. 

Gabriel López, uno de los destacados, señaló que "me siento orgulloso de representar a mis compañeros en esta oportunidad y de haber sido elegido por ellos. La verdad es que siempre he tratado de que seamos muy unidos y de que exista un muy buen clima laboral". 

Artículos relacionados

Sala de Prensa

Jornada masiva de vacunación en Antofagasta

En una exitosa jornada de vacunación masiva realizada en Mall Espacio Urbano de la ciudad de Antofagasta el pasado 11 y 26 de abril logramos aportar en la salud de los habitantes de la ciudad de Antofagasta.

Ver más
Sala de Prensa

Clínicas Bupa suscriben convenio con organización canadiense para implementar programa internacional de mejores prácticas clínicas

Firmamos un acuerdo entre la Registered Nurse Association of Ontario (RNAO) y las Clínicas Bupa en el país para incorporarse al Programa Internacional de Guías de Mejores Prácticas Clínicas, metodología para una mejor atención de enfermería.

Ver más
Sala de Prensa

Plan de apoyo damnificados por incendios

Para acceder al beneficio, las personas deben estar acreditadas en Fonasa en cualquiera de sus tramos y, además, contar con su ficha FIBE.

Ver más