Click acá para ir directamente al contenido

Celebración Día Internacional de la Enfermería

Con la presentación de números artísticos, bendición del Padre Ramón y desayuno, celebraron los enfermeros de Clínica Bupa Antofagasta su Día.

 

Imagen foto_00000005Los más de 100 enfermeros de Clínica Bupa Antofagasta, festejaron su día este jueves 12 de mayo, fecha promovida por  el Consejo Internacional de Enfermería, que conmemora en todo el mundo, el nacimiento de Florence Nightingale, considerada "fundadora" de la enfermería moderna.

En esta oportunidad, la Subgerencia de Enfermería de Clínica Bupa Antofagasta, realizó una amena ceremonia para celebrar a todas sus enfermeras y enfermeros. Así, con mensajes motivadores de las principales autoridades de la clínica, bendición del Padre Ramón, presentación de números artísticos y un desayuno en la terraza del recinto médico, los profesionales del área de la salud, compartieron sus experiencias a lo largo de sus carreras y un grato momento de esparcimiento junto a sus compañeros.

En este contexto, Roxana Bravo, Enfermera de Neonatología, señaló que “agradezco a nuestras jefaturas por haber organizado esta emocionante actividad. Sin duda es un aliciente para continuar trabajando con el mismo compromiso y vocación de siempre, al servicio de nuestros pacientes”. 

Artículos relacionados

Sala de Prensa

Jornada masiva de vacunación en Antofagasta

En una exitosa jornada de vacunación masiva realizada en Mall Espacio Urbano de la ciudad de Antofagasta el pasado 11 y 26 de abril logramos aportar en la salud de los habitantes de la ciudad de Antofagasta.

Ver más
Sala de Prensa

Clínicas Bupa suscriben convenio con organización canadiense para implementar programa internacional de mejores prácticas clínicas

Firmamos un acuerdo entre la Registered Nurse Association of Ontario (RNAO) y las Clínicas Bupa en el país para incorporarse al Programa Internacional de Guías de Mejores Prácticas Clínicas, metodología para una mejor atención de enfermería.

Ver más
Sala de Prensa

Plan de apoyo damnificados por incendios

Para acceder al beneficio, las personas deben estar acreditadas en Fonasa en cualquiera de sus tramos y, además, contar con su ficha FIBE.

Ver más