Click acá para ir directamente al contenido

Celebración Día del Técnico Paramédico

Con amena ceremonia y desayuno los profesionales celebraron su día

 

Imagen foto_00000005Los más de 70 técnicos paramédicos de Clínica Bupa Antofagasta, celebraron su día con una amena ceremonia y posterior desayuno en la terraza de nuestra institución. En la oportunidad, se destacó a la señora Elsa Álvarez, técnico paramédico de la unidad de toma de muestras, quien es funcionaria de esta clínica desde hace 34 años.

“Para mí es un gran honor recibir este presente en nombre de todos mis compañeros. Llevo muchos años ejerciendo este oficio tan hermoso, que todos los días me llena de energías y ganas de seguir adelante, con sólo recibir el agradecimiento de nuestros pacientes. La salud es lo más importante en la vida de una persona, es por esto, que me esfuerzo cada día para aportar al bienestar de cada uno de nuestros usuarios”, señaló la señora Elsa Álvarez.

La actividad finalizó con un número artístico de baladas románticas, interpretadas por Jorge Huanca, Kinesiólogo de la misma clínica. 

Artículos relacionados

Sala de Prensa

Jornada masiva de vacunación en Antofagasta

En una exitosa jornada de vacunación masiva realizada en Mall Espacio Urbano de la ciudad de Antofagasta el pasado 11 y 26 de abril logramos aportar en la salud de los habitantes de la ciudad de Antofagasta.

Ver más
Sala de Prensa

Clínicas Bupa suscriben convenio con organización canadiense para implementar programa internacional de mejores prácticas clínicas

Firmamos un acuerdo entre la Registered Nurse Association of Ontario (RNAO) y las Clínicas Bupa en el país para incorporarse al Programa Internacional de Guías de Mejores Prácticas Clínicas, metodología para una mejor atención de enfermería.

Ver más
Sala de Prensa

Plan de apoyo damnificados por incendios

Para acceder al beneficio, las personas deben estar acreditadas en Fonasa en cualquiera de sus tramos y, además, contar con su ficha FIBE.

Ver más