Click acá para ir directamente al contenido

Celebración Cena Día del Médico

Dr. Alejandro Santini y Dr. Raúl Garfias Bennet, recibieron distinciones.

 

Imagen foto_00000002Más de 70 médicos de Clínica Bupa Antofagasta, celebraron su Día, con una emocionante y distendida cena, actividad en la cual todos festejaron alegremente la conmemoración de esta fecha tan importante para nuestra institución, que destaca lo trascendental de la gran labor, que realizan día a día nuestros especialistas.

En la oportunidad, Benjamín Carrasco Gerente General de Clínica Bupa Antofagasta, entregó su protocolar discurso, destacando la importancia de los avances del 2016 en el área médica y los desafíos venideros, como la construcción actual de nuestra Clínica Materno Infantil.

              

Imagen foto_00000004

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También en la ocasión,recibieron distinciones el Dr. Alejandro Santini,Oncólogo y Subdirector Médico del Centro Oncológico de Clínica Bupa Antofagasta, como “Mejor Aporte a la Comunidad a través de los Medios de Comunicación” y el Dr. Raúl Garfias Bennett, Ginecólogo de nuestra institución, como “Trayectoria Destacada”.

Ambos especialistas, agradecieron estos reconocimientos, destacando el Dr. Santini, la importancia de educar a la comunidad desde la prevención de enfermedades y el Dr. Garfias, relevando la importancia de la vocación en los médicos, entregando siempre salud de calidad a nuestros pacientes.

Artículos relacionados

Sala de Prensa

Jornada masiva de vacunación en Antofagasta

En una exitosa jornada de vacunación masiva realizada en Mall Espacio Urbano de la ciudad de Antofagasta el pasado 11 y 26 de abril logramos aportar en la salud de los habitantes de la ciudad de Antofagasta.

Ver más
Sala de Prensa

Clínicas Bupa suscriben convenio con organización canadiense para implementar programa internacional de mejores prácticas clínicas

Firmamos un acuerdo entre la Registered Nurse Association of Ontario (RNAO) y las Clínicas Bupa en el país para incorporarse al Programa Internacional de Guías de Mejores Prácticas Clínicas, metodología para una mejor atención de enfermería.

Ver más
Sala de Prensa

Plan de apoyo damnificados por incendios

Para acceder al beneficio, las personas deben estar acreditadas en Fonasa en cualquiera de sus tramos y, además, contar con su ficha FIBE.

Ver más