Click acá para ir directamente al contenido

Alcaldesa entrega kits de maternidad a recién nacidos de nuestra Clínica

La Edil compartió con las mamás, sus bebes, equipo médico y gerencial.

 

Imagen foto_00000001

En el contexto del 14 de febrero aniversario de Antofagasta, la alcaldesa Karen Rojo, visitó las instalaciones de Clínica Bupa Antofagasta, con el objetivo de hacer entrega a las mamás de los recién nacidos que se encontraban hospitalizados en el recinto de salud, de completos kits de maternidad.

En la oportunidad, la edil ingresó a las habitaciones del área de maternidad de la Clínica, logrando así compartir con las mamás, sus bebes, equipos médicos y gerencial. 

Imagen foto_00000002

En este contexto, Karen Rojo señaló que “estamos como municipalidad, haciendo entrega de ajuares a todos los nuevos vecinitos que nacieron en la comuna de Antofagasta. Hemos visitado en esta ocasión la Clínica Bupa Antofagasta y me he llevado una muy buena impresión del alto estándar de calidad que tiene el servicio y de ver a las pacientes muy contentas. Eso nos llena de tranquilidad y mucha satisfacción”.

6 recién nacidos de Clínica Bupa Antofagasta, tuvieron la oportunidad de recibir estos presentes. 

Artículos relacionados

Sala de Prensa

Jornada masiva de vacunación en Antofagasta

En una exitosa jornada de vacunación masiva realizada en Mall Espacio Urbano de la ciudad de Antofagasta el pasado 11 y 26 de abril logramos aportar en la salud de los habitantes de la ciudad de Antofagasta.

Ver más
Sala de Prensa

Clínicas Bupa suscriben convenio con organización canadiense para implementar programa internacional de mejores prácticas clínicas

Firmamos un acuerdo entre la Registered Nurse Association of Ontario (RNAO) y las Clínicas Bupa en el país para incorporarse al Programa Internacional de Guías de Mejores Prácticas Clínicas, metodología para una mejor atención de enfermería.

Ver más
Sala de Prensa

Plan de apoyo damnificados por incendios

Para acceder al beneficio, las personas deben estar acreditadas en Fonasa en cualquiera de sus tramos y, además, contar con su ficha FIBE.

Ver más